Cómo dejar de tener que soportar el frizz
Posted by

Cómo dejar de tener que soportar el frizz

Si el frizz te tiene frustrada, no te preocupes, casi todos tenemos que lidiar con eso y aunque no haya una forma de hacerlos desaparecer para siempre y que nunca vuelvan, hay muchos conejos para que sea más fácil controlarlo.

Aquí te damos algunos de nuestros consejos favoritos:

Mantén tu pelo hidratado

Siempre debes de usar shampoo y acondicionador cuando te bañas, de lo contrario, la falta de humedad en tu pelo hará que te pelo se pare de puntas y se vea todo feo y reseco.

Córtate el pelo regularmente

Con que te lo cortes cada ocho semanas, más o menos, puedes reducir dramáticamente el frizz. La orzuela se ve quebradiza y revuelta porque pierde la humedad mucho más rápido que el resto del pelo.

Usa un peine de metal

Esto te ayudará contra la estática en el invierno, ayuda a neutralizar la carga que hace que tu pelo se electrifique por el clima seco.

No laves tu pelo de más

Si lavas demasiado tu pelo se puede resecar y terminar lleno de frizz y orzuela. Claro, lavarlo muy poco puede hacer qeu se vea plano o puede acumularse la grasa del cuero cabelludo, así que es importante mantener un balance.

Prueba una funda de almohada de seda

Es recomendable usar fundas de almohada de seda porque evitan la fricción y ayudan a mantener el pelo liso y libre de frizz mientras duermes. Es bueno dormir con una trenza baja y suelta para evitar que se mueva por todos lados en la noche tu pelo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo dejar de tener que soportar el frizz 125 02 marzo, 2020 LifeStyle marzo 2, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]