Cómo dejarte el bigote perfecto para este verano
Posted by

Cómo dejarte el bigote perfecto para este verano

Dejarse el bigote se ha estado poniendo de moda otra vez, principalmente por el calor que ha estado haciendo.

Para este veranos, si estás considerando dejarte el bigote porque la barba es demasiado con el calor, te enseñamos cómo dejarte el bigote y cómo mantenerlo.

Cómo dejarte el bigote

Casi todos pueden dejarse el bigote, aunque no te salga completa la barba. La manera más fácil de dejarte el bigote es dejar que te crezca un poco la barba. Ya que la tengas tan larga como quieres, dale forma de poco en poco hasta quedar con el bigote que quieres.

Haz esto gradualmente, cada vez cortando la barba más corta sin tocar el bigote. Eventualmente deberías de quedarte con pelo bien corto y el bigote largo en comparación. Ahora sólo limpia todo con un rastrillo hasta que sólo quede el bigote.

De este modo evitarás quedar con un bigote que se nota que es la primera vez que te lo dejas.

Cómo recortar tu bigote

Comparado con el mantenimiento de la barba, es muy fácil cuidar tu bigote. Lo más importante que debes hacer es mantener la forma, así que rasúrate o recorta el pelo alrededor con frecuencia.

Procura que no se vayan a donde quieran los lados, estirándose hacia tu cara. Quieres una forma piramidal suave desde las orillas de tu nariz hasta las esquinas de tu boca y no más lejos.

Mantén lo largo bajo control. Usa un pequeño peine para barba para peinar el pelo hacia abajo para que no te comas tu bigote. Deja que el pelo alcance justo la línea de tus labios, más corto que eso no se ve bien.

Cómo mantener tu bigote

Esto es muy fácil, pero es importante para que tu bigote se vea bien siempre. La idea con los productos que uses es menos es más. Evita los aceites y las ceras para barba o cualquier cosa que le dará brillo a tu bigote.

Con que tengas un ungüento para la barba debería de bastar para mantener humectado el bigote y la piel debajo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo dejarte el bigote perfecto para este verano 76 15 mayo, 2019 LifeStyle mayo 15, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]