Cómo desinteresar por completo y automáticamente a tu cita
Posted by

Cómo desinteresar por completo y automáticamente a tu cita

Las primeras citas pueden ser muy estresantes por la ansiedad de que podrías hacer algo que haga que la otra persona pierda todo el interés en ti.

En Reddit se ha discutido a fondo sobre qué clase de experiencia tienes que tener para automáticamente perder todo el interés de la persona con la que estás saliendo.

Una de las cosas que hace la gente seguido que causan que pierdan toda oportunidad de otra cita es pasar todo el tiempo en el celular. Parece justo, tienes toda la vida para ignorar a tu pareja por estar en tu celular, la primera cita se supone que es para que se conozcan.

Los teléfonos surgen en otras cuestiones también, con historias de gente preguntando en citas sobre la relación pasada de la otra persona utilizando pistas que sacan en sus redes sociales. Otro buen ejemplo de algo que puedes hacer con el celular para perder por completo a la persona con la que estás saliendo es arreglar otra cita a través de tu app, como Tinder o Bumble, mientras estás ya en una cita.

Ser grosero con los meseros también es algo que mucha gente listó como una acción que haría que pierdan interés en su cita. Es una mala señal de la clase de persona que eres y cómo tratas a otros.

Y al parecer también hay personas que tratan las primeras citas como alguna clase de terapia barata. Revelar intimidades de tu vida tan pronto puede ahuyentar a mucha gente.

Hacerse el o la difícil también se ha mencionado mucho que hará que cualquiera pierda interés rápidamente en ti. Es una cosa que no hagas las cosas demasiado fácil, pero nadie quiere estar persiguiendo a nadie.

El hacerse difícil es una mala practica principalmente porque ha educado a mucha gente con la idea de que no, no necesariamente significa no.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo desinteresar por completo y automáticamente a tu cita 78 13 mayo, 2019 LifeStyle mayo 13, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]