Cómo distinguir entre que si lo intimidas o no le interesas
Posted by

Cómo distinguir entre que si lo intimidas o no le interesas

Los nervios y el desinterés se pueden manifestar de maneras muy similares. Cuando a un hombre le gustas pero se siente muy intimidado para demostrarlo o cuando no está interesado puede mostrar algunos de los mismos comportamientos.

Aprender a distinguir entre estos dos puede ser algo difícil, pero por suerte existen unas diferencias en las que te puedes fijar.

Intimidado: te trata de impresionar

Si no le gustas, no te va a querer impresionar. ¿Para qué?

Cuando alguien se esfuerza para que los notes o para atraerte, queda muy claro que le interesas. Y si lo intimidas, valorará tu opinión y querrá que pienses lo mejor de él.

Desinteresado: nunca te responde los mensajes

Si le gustas a un hombre, naturalmente va a querer comunicarse contigo. Incluso si se siente algo intimidado, no desaprovechará la oportunidad de conocerte mejor.

Así que debería de ser obvio que no le interesas si nunca te responde a los mensajes o cualquier oportunidad de comunicarse contigo.

Intimidado: está callado alrededor tuyo pero se emociona en sus mensajes

El silencio no necesariamente es una señal de desinterés. Quizá en persona es algo tímido o cuando se trata del dating. También es posible que se sienta intimidado por ti y no quiera correr el riesgo de parecer un idiota enfrente de ti al decir algo equivocado.

Esto es particularmente cierto si vía medios digitales es mucho más platicador, porque así puede pensar cuidadosamente lo que va a decir con tiempo.

Desinteresado: si nunca está disponible para ponerse al tanto

Sin importar cuánto lo intimides, un hombre siempre va a querer verte si le gustas. Quizá esté super nervioso cuando se vean, pero verte será una de sus prioridades.

Por otro lado, si nunca tiene tiempo para verte o ponerse al tanto de sus vidas, sin importar cuántas veces se lo pidas, probablemente no está interesado.

Intimidado: le cuesta mantener contacto visual pero no te deja de mirar cuando no estás viendo

Si te das cuenta que te mira todo el tiempo cuando cree que no te das cuenta pero nunca te mira a los ojos cuando hablan, puede significar que nada más le da pena. Como mínimo le das curiosidad.

Desinteresado: siempre coquetea con otras personas

Que coqueteen con otras personas con la intención de ponerte celosa es un viejo truco para cuando alguien se hace el difícil de conseguir, pero esto fácilmente se puede confundir con él genuinamente no interesándole lo que pienses.

Te puedes dar cuenta que es desinterés si es algo que hace regularmente, ya estés ahí o no y te presta poca atención por lo mismo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo distinguir entre que si lo intimidas o no le interesas 190 20 abril, 2021 LifeStyle abril 20, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]