Cómo el color de tu outfit puede afectar tu estado de ánimo
Posted by

Cómo el color de tu outfit puede afectar tu estado de ánimo

Los diferentes colores pueden hacerte sentir más feliz, tranquilo o incluso más poderoso. Entonces quizá tenga sentido que los colores que uses en tu ropa pueden tener el poder de afectar tu humor.

Aquí te explicamos cómo te afectan el estado de ánimo los colores de tu ropa para ayudarte a vestirte de manera que te inspirarán correctamente:

El rojo te hace sentir fuerte y poderoso

El rojo está ligado a la fuerza y puede mejorar tu espíritu competitivo. O sea que una prenda roja te ha ayudar mucho con tu presentación en el trabajo o para motivarte con el ejercicio.

El morado te pone creativo

Este color de realeza inspira la experimentación. Un morado audaz con tu outfit te ayudará en tu próxima sesión creativo.

Para las primeras impresiones, amarillo

El amarillo eleva el estado de ánimo, la energía y la felicidad en general. Nos hace pensar en el sol, lo cual eleva los ánimos de cualquiera. Ponte algo amarillo cuando vayas a conocer a los padres de tu pareja por primera vez. Los tonos amarillos ayudan a que la gente responda de manera más positiva hacia ti.

Negro para cuando tienes que tomar el cargo

¿Necesitas un poco más de confianza? Búscate un atuendo negro. Aquellos que visten de negro son vistos como más atractivos e inteligentes, lo cual hace que los demás te traten como un jefe.

Verde para la paz

Rodearte de la naturaleza ayuda a disminuir la ansiedad y la depresión y es posible sentir esto al sólo ver el color verde. Si usas verde te ayudará a relajarte y estar más en paz.

Rosa para la salud

Si vas a salir de cita, busca algo rosado o magenta. No sólo es un color romántico, pero por la manera que se refleja en todo tipo de piel, te da un brillo saludable

Azul para cuando estés triste

Si estás perturbado por algo, el azul causa una reacción en los receptores de tus ojos que le manda al cerebro un mensaje para que se calme, reduciendo tu presión sanguínea y ritmo cardiaco. Pensamos en el cielo cuando vemos el azul, causando sensaciones de estabilidad.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo el color de tu outfit puede afectar tu estado de ánimo 169 23 mayo, 2019 LifeStyle mayo 23, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]