Cómo empezar correctamente una conversación en apps de citas
Posted by

Cómo empezar correctamente una conversación en apps de citas

No siempre es fácil romper el hielo, especialmente en las apps de citas. Y lamentablemente, cuando se trata de apps como Tinder, normalmente se espera que el hombre de el primer paso y eso puede ser mucha presión para algunos.

Aunque se te ocurra la mejor frase de entrada, es muy probable que no consigas ni siquiera una respuesta. Esto es porque las mujeres están constantemente inundadas de mensajes de hombres que se creen ingeniosos cuando realmente sólo están siendo un poco espeluznantes.

La mayoría de las mujeres pueden reconocer una frase típica para ligar a kilómetros, por lo cual tienes que esforzarte aún más para verte más atractivo y creativo.

Para tener mayor éxito, pon a prueba estos consejos para empezar una conversación en apps de citas que han sido verificadas y aprobadas por mujeres.

Rompe con las barreras

Nosotros decimos que te olvides de la tradición, casi es 2019, es hora de cambiar las cosas. Dale a ella el poder y anímala a dar el primer paso. Puntos extra si lo haces con un buen sentido de humor.

“La mejor manera de empezar la conversación que me tocó fue ‘Soy malo para esto, así que dejaré a un lado la tendencia y te dejaré a ti dar el primer paso, si está bien por ti.” –Ann, 29.

Haz dos preguntas

A las mujeres les gusta tener opciones y les gusta sentirse especiales. Dales ambas haciendo dos preguntas específicas sobre ella, ya sea algo por el estilo de “Veo que te gusta esa nueva serie, ¿con qué personaje te identificas más?” o “Me gustó mucho esa foto de ti en Venecia, ¿cuál fue tu restaurante favorito estando allá?”

“Siempre me gusta cuando alguien empieza con dos preguntas. Pero no cualquier pregunta, sino algo específico en mi perfil. Me gusta cuando alguien muestra que miró más que mis fotos en mi perfil y se interesan en las cosas que decía. Prefiero dos preguntas a uno porque si no quiero responder una, siempre tengo otra opción.” –Brooke, 30.

Enfócate más en tu perfil que en tus fotos

Esto es muy importante. Muchas mujeres han puesto mucha énfasis en cuánto más importante es el contenido del perfil que las puras fotos. Un buen consejo es que en tu primer mensaje le preguntes sobre algo escrito en su perfil, pero también sobre algo que puedas ver en sus fotos.

“Lo más importante para mi es cuando alguien opta por mi perfil sobre mis fotos. Claro, todos subimos fotos en donde nos vemos atractivos, pero espero que estés buscando hablar conmigo también. Cualquier intento de personalizar se aprecia. Evita palabras como “nena,” “bebé,” o “princesa.” –Lauren, 28.

Los halagos son muy importantes

No tienes que hacer la barba, pero un simple halago nunca queda de más. A la gente le gusta sentirse atractiva, si combinas un cumplido sobre su físico con unos de sus intereses, lo tienes todo.

Sólo recuerda que los piropos y los cumplidos no son lo mismo y aprende a diferenciarlo si aún no sabes cómo.

“Mi manera favorita de que empiecen conmigo una conversación ha de ser que me den un cumplido. No algo sexual, sino algo que demuestra que les llamé la atención de algún modo. Claro, puede ser sobre mis fotos o mi apariencia, pero nada despectivo o que implique que me desnude por ti.” –Sally, 32.

Ofrecer invitarla a comer nunca queda de más

Las mujeres en tinder no están buscando un cuate para platicar. Quieren salir con alguien. Deja claro desde un principio que no sólo estás interesado, sino que vas a tomar la iniciativa y la vas a invitar a salir. Y si ofreces de manera explícita que ofreces comida, mejor.

“Me gusta mantener las cosas ligeras pero también prácticas. Pregúntame algo al azar, como “¿te gusta la pizza hawaiana o de pepperoni?” y luego cómprame una pizza.” –Susan, 31.

No temas a verte vulnerable

No hay nada de malo con mostrar un poco de vulnerabilidad, hace más fácil tratarte. Poder mostrar que eres una persona genuina y considerada hará que se sienta más tranquila contigo.

“Respondo a hombres que son buenos sinceramente, o sea que no a los que se refieren a si mismos como buenos. Eso suele ser una gran alerta roja. Me gusta alguien que comparta conmigo detalles de su vida y sus pasiones enseguida. Mostrar que no tienes miedo a abrirte sobre cosas en tu vida muestra que no eres un patán, sino alguien que vale la pena conocer. Sólo recuerda, di la verdad, siempre nos damos cuenta cuando mientes.” –Gabby, 27.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo empezar correctamente una conversación en apps de citas 115 15 noviembre, 2018 LifeStyle noviembre 15, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]