¿Cómo es salir con una sagitariana?
Posted by

¿Cómo es salir con una sagitariana?

Las mujeres sagitario tienen una reputación por su sentido de independencia y libertad. Mueren por estar en espacios abiertos y conversaciones sinceras además de una buena dosis de aventura.

¿Y cómo es salir con una mujer sagitario? Aquí te platicamos un poco para que sepas en lo que te estás metiendo o si eres sagitaria, para darte una idea de lo que se esperan tus parejas contigo:

Necesitan variedad

Lo más importante que saber cuando sales con una sagitariana es que se aburren fácilmente. Necesita aventura más que otros signos, así que es importante mantener la variedad con ella.

Espera tener unas discusiones

Como sagitario es un signo de fuego, deberías de esperar unas opiniones fuertes de su parte. Es uno de los signos zodiacales más honestos, no le gusta hacerse la del ojo gordo ni andar dando rodeos.

Es audaz y asertiva, si tiene un problema contigo, te lo dejará saber muy claro. Al menos siempre sabrás qué opina de ti.

Descubrirá siempre la verdad

Junto con decir la verdad, las sagitarianas también son buenas para encontrar la verdad. Con su tendencia de estar investigando todo, podría conseguir un trabajo en la FBI.

Así que nunca le mientas a una sagitariana, porque tarde o temprano averiguará la verdad.

No la asfixies

Siendo uno de los signos más independientes, le gusta su libertad. Esto no significa que quiera estar sola en vez de una relación, pero cuando sí está con alguien, no le gusta sentirse atrapada con esa persona.

Recuerda siempre darle su espacio a una sagitariana para dejarla ser ella misma y hacer sus cosas. Si eres muy needy es muy posible que la termines agobiando.

Cumple con sus promesas

Puedes confiar en que lo que te diga una sagitariana se va a cumplir. Esto también significa que esperará lo mismo de su pareja, de lo contrario la vas a dejar muy desilusionada.

No es egoísta

Siendo también uno de los signos más apasionados, las sagitarianas también son nada egoístas. Siempre piensa en otros antes que ella y es muy amable.

Si sales con una sagitariana, notarás que te pregunta mucho de tu vida en lugar de hablar de si misma todo el tiempo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Cómo es salir con una sagitariana? 81 25 noviembre, 2021 LifeStyle noviembre 25, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]