Si quieres escribir una carta que transmita todos tus sentimientos para este día de San Valentín, te ayudamos a hacerlo. Ya sea que estás saliendo con alguien nuevo o ya llevas rato en una relación estable, este 14 de febrero es un día para el romance.
Qué escribir en una carta de San Valentín
Empieza con un saludo cálido
Empieza deseándole un feliz día de San Valentín, expresando tu amor y aprecio por él. Si le tienes un apodo, es un buen lugar donde incluirlo.
Comparte recuerdos específicos
Recuerdale de momentos especiales para ustedes que hayan compartido juntos. Esto hará que la carta tenga más significado y valor.
Escribe lo que significa para ti
Expresa lo que significa esta persona para ti, cómo ha impactado tu vida de manera positiva. Muéstrale lo agradecida que eres por tenerlo en tu vida y dile cuánto te importa.
Dale un toque cómico
Un chiste o algún recuerdo chistoso le puede dar un toque más juguetón a la carta. Esto también puede bajarle un poco al nivel de cursi si sientes que ya está demasiado melosa la carta.
Dile algo que te encante de él
Si hay algo específico que te encanta en particular de esta persona, díselo en tu carta de San Valentín.
Haz una declaración o una promesa
Ya sea algo pequeño o algo grande, es una buena forma de cerrar tu carta. Quizá no le propongas matrimonio aquí, pero te puedes dar una idea de qué podría ser más o menos.
En conclusión
Lo más importante cuando se trata de escribir una carta para San Valentín es el amor y el cuidado que le metes. Escribas lo que escribas, procura que sea sincero. Con tal de que sea genuino y refleje como te sientes, no te puede salir mal.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.