Entre los muchos placeres del calor (sí, mucha gente disfruta el calor, no todo mundo podemos ser team frío) una de las mejores cosas es invitar a tu familia y amigos a comer, beber y pasarla bien en tu jardín o patio.

Para organizar una reunión divertida no necesitas mucho tiempo para prepararlo ni tanto dinero, sólo un poco de creatividad y unas ricas botanas bastan para que pasen un buen tiempo.

Sirve bebidas refrescantes

Nunca puedes fallar con una cubeta llena de hielos y cerveza para una carne asada, pero si quieres servir algo verdaderamente memorable, armate una barra con todo listo para que cada quien se pueda preparar sus propios cócteles.

Para hacerlo con más chiste, necesitarás una mesa con un mantel divertido. Mete tus jugos y otros mixers en jarras para una presentación más agradable.

También pon unos platos con piña, fresas, menta y cualquier cosa que se te ocurra que irá bien flotando en tus cócteles. Si tienes algo de tiempo para preparar de antemano, haz unos cubitos de hielo con frutas dentro desde el día anterior.

Haz una playlist pal verano

La playlist ideal es algo subjetivo, pero tenemos unos consejos que te ayudarán para poder complacer a todas tus visitas durante toda tu reunión.

Haz una lista de canciones que siempre te pongan de buenas. Si la música te pone a ti feliz, lo más seguro es que tus visitas también lo estén.

También siempre tienes la opción de dejar que tus visitas se conecten a tus bocinas para poner lo que quieran.

No te esmeres mucho con las botanas

Enfócate en botanas que puedas comprar que ya estén listas y que no requieran cubiertos ni nada por el estilo. Lo más importante es que pases el menor tiempo en la cocina posible.

Algunas opciones fáciles siempre pueden ser un plato de quesos o carnes frías del super, ya vienen listos y te ahorran todo el trabajo de cortar y hacer la presentación. Totopos con guacamole o cualquier salsa para dippear siempre es buena idea o verduras picadas con palillos.

Focus on store-bought snacks that are delicious, utensil-free, and most importantly, allow you to spend as little time in the kitchen as possible. Some of our favorite timesaving go-tos include grocery store cheese and charcuterie boards; tortilla chips with bowls of guacamole, salsa, and bean dip; and veggie skewers.

Prepara unos juegos

Una buena forma de mantener a tus visitas entretenidas es divirtiéndose con algún juego que puedas jugar en tu jardín. Puedes poner una red de volleyball en una esquina o lo que se te ocurra.

Crea un ambiente mágico

Un mantel de colores brillantes con platos, vasos y cubiertos desechables que combinen le pueden dar una vibra alegre a tu evento.

Cuando el sol se ponga, siempre puedes estrenar esas luces de patio que te encantaron pero no han visto mucho uso desde que los compraste.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.