Cómo hacerte un chongo desordenado correctamente
Posted by

Cómo hacerte un chongo desordenado correctamente

Como implica el nombre, un chongo desordenado no debe verse muy limpio ni arreglado y es uno de los estilos de pelo más fáciles de dominar.

Sin embargo, si alguna vez lo has intentado hacer, sabes que tiene sus mañas, aunque no todo mundo se las sabe. Por esto, aquí te damos unos pasos para que siempre te salga a la primera:

Prepara tu pelo para que dure el chongo

Cualquier buen moño necesita una base adecuada para que salga desordenado de manera que se vea bien, para esto necesitas textura. Si tu pelo es rizado u ondulado, ya estás lista.

De lo contrario, usa un enchinador primero. Independientemente del tipo de pelo que tengas, vas a querer usar algún producto que le da textura a tu pelo para darle más volumen.

Arma tu chongo con ligas o pasadores

Haz tu pelo una cola suelta, luego tuércelo unas cuantas veces antes de asegurarlo con el accesorio que elijas. Una de las mejores formas de completar un chongo es con pasadores grandes dorados o plateados, dándole un toque inesperado.

Si usas una liga, procura no pasar el pelo completamente por el aro y déjalo a la mitad con a base asegurada con un pasador.

Inspírate en YouTube

Como con cualquier ritual de belleza, existen un sinfin de tutoriales en YouTube para hacer todo estilo de pelo. Una buena forma de descubrir un estilo y una técnica que te gusten en viendo varios videos que estén circulando por ahí.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo hacerte un chongo desordenado correctamente 263 11 febrero, 2020 LifeStyle febrero 11, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]