Cómo hacerte una cola de caballo alta a la perfección
Posted by

Cómo hacerte una cola de caballo alta a la perfección

Puedes culpar la gravedad o hasta tu liga para el pelo de que no te salga la cola de caballo alta. Puedes intentar acostarte en la orilla de la cama para hacer que te salga el pelo amarrado hacia arriba, pero no es la solución.

Aquí te damos unos consejos para perfeccionar la cola alta:

Paso 1

Dependiendo del tipo de cola que buscas, vas a querer usar gel, cera o un fijador en aerosol mediano para mantener todo en su lugar. Si buscas una cola más desecha, no uses nada.

Paso 2

Luego necesitarás un cepillo firme para poder recoger todo tu pelo sin problemas. Es un buen consejo que te cepilles el pelo con la cabeza colgando. Esto ayuda acomodar el pelo y para que te canses menos.

Paso 3

Una vez que hayas movido tu pelo hacia arriba y le pusiste tu producto de preferencia, vas a querer juntar todo el pelo usando las dos manos. Tómate tu tiempo para asegurarte de que todo tu pelo esté donde debe estar en el centro.

Paso 4

Una vez que tengas todo en su lugar, agarra tu liga o lo que uses para asegurar tu cabello y amarralo. Asegúrate de no usar ligas de hule o listones con seguros metálicos porque te romperán y arruinarán el pelo.

Paso 5

Ahora puedes estilizar tu pelo. Siempre es bueno conseguir un pasador o hasta puedes con una pequeña trenza para esconder el asegurador. Con la cola de caballo, siempre puedes levantarlo, rizarlo o definir la ondulación del pelo antes de salir de tu casa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo hacerte una cola de caballo alta a la perfección 328 04 marzo, 2020 LifeStyle marzo 4, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]