Cómo identificar a una persona adicta a las citas
Posted by

Cómo identificar a una persona adicta a las citas

Una persona adicta a las primeras citas suele ser algo entre una persona que busca relaciones casuales y a la vez una persona que pasa entre relación a relación sin pasar mucho tiempo solo entre cada una.

Estas personas buscan la emoción de la conquista y del principio, pero luego se pasan a otra persona antes de que nada serio se desarrolle y les encanta el poder de hacer esto.

Son manipuladores maestros, aunque no siempre son malas personas.

Estas son las señales que deberías de buscar para no caer en estos juegos con una pareja nueva:

Estas personas suelen tener citas muy largas al principio

Claro, esta no es una señal definitiva, a mucha gente con una mentalidad sana para las citas que busca una relación de verdad también puede disfrutar una cita larga, especialmente si siente una conexión contigo.

Pero la gente adicta a las citas suelen depender de citas largas para poder enamorarte más rápido. Mientras más rápido mejor.

Suelen desaparecer de la nada

Por varios días te manda mensajes casi diario y de repente nada por una semana y regresa con alguna excusa dramática, como que se murió su abuela o algo así.

Si suele desaparecer mucho así y cuando vuelve a aparecer te da explicaciones muy largas, es claro que buscan tu simpatía con drama.

Se lucen mucho

No suelen tomarse las cosas con calma cuando te están conquistando, así que es muy probable que hagan todos los grandes gestos luego luego como llevarte una serenata a tu casa con todo y flores y chocolates.

Si se siente como que están haciendo demasiado y muy pronto, quizá tengas razón.

Les gusta ponerte celoso

Muchos usan los celos para sentirse mejor con ellos mismos. Si te pueden causar celos, entonces significa que te importa. Intentar hacer a alguien sentir celos no es sano y suele ser contraproducente, pero eso ya es otra historia.

Suelen ser los que dejan a sus exes

Probablemente no vayas a hablar de tus exes en la primera cita o la segunda, pero tras unas cuantas citas o semanas de estar saliendo con alguien, especialmente si estás confundida sobre los sentimientos de esta persona, quizá quieras sacar el tema al aire.

Pregúntale sobre sus últimas tres relaciones, especialmente qué tan serias se pusieron y cómo terminaron. Si resulta que él siempre terminó la relación, piénsalo un poco.

Alguien que termina las relaciones pronto quizá no tenga la capacidad de resolver problemas y probablemente no cambien sus patrones por un largo tiempo.

Piensa en que si tu corazón puede estar aguantando esta clase de rechazo si tú te empiezas a poner seria en la relación y considera si no sería mejor ahorrártela.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo identificar a una persona adicta a las citas 164 12 mayo, 2020 LifeStyle mayo 12, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]