Cómo identificar cuando estás apresurando mucho las cosas con alguien
Posted by

Cómo identificar cuando estás apresurando mucho las cosas con alguien

Es tentador querer aventarte a una nueva relación cuando conoces a una nueva persona que te gusta, pero la verdad es que apresurar las relaciones de esa manera puede hacerlas más cortas.

Estas son las señales por las que deberías de fijarte para detenerte un momento cuando estás apresurando las cosas mucho en una nueva relación.

Te sientes incómoda

Claro, te gusta esta persona y quieres estar con él, pero no sientes como que puedes ser tú alrededor de él. Tómate tu tiempo para sentirte cómoda con esta persona, eso es algo que no puedes apresurar.

No dejas de contarle toda tu vida

A veces sientes que quizá estés compartiendo demasiado y muy rápido, pero no te puedes detener. Si ya le contaste tooooodo lo que hay que saber de ti y apenas llevan dos semanas saliendo, es buena indicación de que deberías de pisar tantito el freno.

Ya te acostaste con él

Han salido un par de veces y ya tuvieron sexo, no pasa nada, eso no es algo malo necesariamente. Pero si quieres tener una relación real con compromiso, es bueno saber que ambos buscan lo mismo antes de meterse juntos en la cama.

Te sacan de onda las cosas que aprendes

Pensaste que ya lo conocías, pero te vienes enterando de que se va a ir a mudar por su trabajo o que tiene hermanos de los cuales nunca supiste. Si esto te pasa, es otra buena señal de que realmente no se han dado el tiempo de conocerse.

Estás estresada

Cuando están al principio de una relación, todo debería de ser pasión y felicidad y arcoiris y unicornios. Pero si esto no está pasando en las primeras etapas de la relación y te encuentras obsesionada con él y estresándote a lo bestia, puede que termines saboteando las cosas.

Te parece una locura

Si tu mejor amiga te dijera que se va a mudar con el tipo que acaba de conocer hace una semana y que encontró al «amor de su vida» y que «cuando el corazón lo sabe, lo sabes», es muy probable que le digas que está loca y está apresurando mucho las cosas. Así que si te encuentras en la misma situación, sólo piensa en lo que le dirías a una de tus amigas pasando por lo mismo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo identificar cuando estás apresurando mucho las cosas con alguien 248 29 abril, 2021 LifeStyle abril 29, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]