Cómo identificar si eres una «novia de mientras»
Posted by

Cómo identificar si eres una «novia de mientras»

Sabes que no todas las relaciones están hechas para durar para siempre y probablemente te has hecho la idea de que así son las cosas. Sin embargo, hay una gran diferencia entre una relación llegando a su fin naturalmente y que seas una pareja para pasar el rato nada más.

¿Cómo puedes identificar si te están usando de esta manera? Estas son algunas de las señales en las que te deberías de fijar:

Tus exes siempre encuentran a «la indicada» cuando terminan contigo

Si pareciera que por alguna magia del universo, todas tus parejas terminan encontrando a la persona con la que se casan después de que terminas con ellos, lamentablemente eres una «novia para mientras me caso.»

Sueles hacer todo el esfuerzo en relaciones para nunca tener recompensa

Cuando estás con alguien, le das tu todo, lo apoyas en todo y siempre pueden contar contigo tus parejas. No hay nada que no hagas para asegurarte de brindarle toda la responsabilidad afectiva, quizá hasta un grado donde te descuides por ello.

Si sientes que haces todo el esfuerzo sólo para que la recompensa de todo ese trabajo lo aproveche alguien más, quizá sepas lo que significa.

Siempre sientes que tu pareja está esperando una mejor oportunidad

Aunque lleves seis meses con tu pareja, nunca realmente sientes que esté decidido para tener un compromiso real contigo, como si estuviera esperando a que aparezca una mejor opción que tú.

Sueles estar con parejas que no están buscando nada realmente serio, pero siguen con un ojo alerta y aún así quieren los beneficios de tener una novia sin el compromiso que conlleva.

La mayoría de tus relaciones terminan antes de ponerse serias

Las cosas parecen ir bien ante tus ojos, el siguiente paso naturalmente debería de ser comprometerse o mínimo vivir juntos. Sin embargo, cuando llegas a esa etapa de la relación, en vez de avanzar, se acaba.

Te atraen hombres con problemas con el compromiso

A veces terminas siendo una novia de mientras simplemente porque lo permites. Si te suelen gustar las personas que necesitan poco trabajo, que no tienen inteligencia emocional o que simplemente no estén buscando lo mismo que tú, básicamente te estás metiendo solita el pie.

Házte un favor y exígete más con lo que buscas en una pareja.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo identificar si eres una «novia de mientras» 165 21 octubre, 2021 LifeStyle octubre 21, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]