Cómo invitar a un hombre a salir a una cita
Posted by

Cómo invitar a un hombre a salir a una cita

Encontrar a alguien con quien te gustaría pasar el tiempo de por sí ya es una tarea difícil, pero ahora te toca invitarlo a salir.

Está perfecto que des el primer paso, dice que eres una persona con confianza y no tienes problema con tomar la iniciativa para conseguir lo que quieres, dos cosas que son muy atractivas para tu pareja. Ahora te explicaremos cómo conseguir el sí seguro:

Piensa en algo que ya harías de todos modos, con o sin la compañía de esta persona. Luego usa eso como el gancho para la cita.

Que la actividad no dure más de 90 segundos y que no requiera algún conocimiento o habilidad previa ya que mientras más variables agregas a la ecuación, mayor el riesgo de que no se pueda hacer. Y mientras más grande es el compromiso que les pides, mayor la muestra de tu interés.

Un buen ejemplo: “Hay un restaurante nuevo de sushi que abrió por esta zona, planeaba probarlo, ¿vamos juntos?”

De esta manera no le pones énfasis en el “me gustaría pasar más tiempo contigo” sino el “voy a hacer una actividad divertida y quiero darte la oportunidad de ser parte de eso.” Al instante quitas la presión cuando la invitación a la cita la das como una invitación casual, además de que le das un vistazo a lo que es tu vida.

Seamos sinceros, nadie quiere pasar el tiempo con alguien aburrido. Es muy atractivo cuando muestras que tienes una idea de lo que está pasando en el mundo y que la música no te detiene en la vida, sin importar su presencia en ella.

Así que si te dicen que no, pues que mal, pero su respuesta puede darte información útil. Si te responden con algo como “no me gusta sushi, ¿pero qué tal si comemos algo griego en el centro?” o “estoy ocupado el jueves, ¿pero qué tal la próxima semana?” de esta manera al menos sabes que sí está interesado.

Por otro lado, si declinan tu oferta y no te dan una alternativa, entonces sabes que no está interesado o que no tienen las capacidades sociales para regresarte la opción de proponer una alternativa. De cualquier modo, no quieres a esta persona en tu vida.

¿Y cómo debes responder ante el rechazo? Finge que estás en un ambiente de trabajo y adopta la modalidad profesional respetuosa. Di algo simple como “no pasa nada, ¡que el resto de tu semana sea buena!” y luego sigue con tu plan sin esta persona.

De hecho, no tiene nada de malo quedar con un amigo u otra persona que te interesa a los planes que te rechazaron. En vez de sentirte rechazada, deberías de pensar en qué sushi es el que vas a probar de todos modos.

Porque al menos sabes que el sushi te hará feliz y no puedes decir lo mismo de cualquier primera cita.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo invitar a un hombre a salir a una cita 91 11 julio, 2019 LifeStyle julio 11, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]