orgasmo

¿Cómo lograr el orgasmo femenino? Lograr un orgasmo vaginal no es fácil debido, entre muchas cosas, a que la posición de la vagina y del útero varían de una mujer a otra y por lo mismo no hay ciencia exacta para estimular el punto G.

Sin embargo, la posición famosamente conocida como “el perrito” facilita el contacto con la pared anterior de la vagina, estimulando así el punto G y sin duda, con una buena comunicación, la penetración precisa y energía correcta las mujeres podemos llegar al orgasmo.

Esta pose tiene diversas variantes y todas funcionan bien, así que no te preocupes si no la haces tal cual te la presentamos a continuación.

La mujer se apoya firme en sus manos y rodillas mientras su pareja la penetra por atrás. Es muy importante que ambos estén cómodos con la profundidad de la penetración ya que puede causar dolor conforme va aumentando el ritmo y los movimientos.

Esta postura es una de las favoritas del Kamasutra porque realmente estimula muchas zonas erógenas, y aunque pareciera que el hombre lleva total control de los movimientos, la mujer puede aumentar la fricción de varias formas: contrayendo el trasero, moviéndose de un lado a otro o de arriba hacia abajo, depende mucho de su resistencia y flexibilidad.

Fuente: AF