Cómo maniobrar la mañana del día después de una noche de pasión
Posted by

Cómo maniobrar la mañana del día después de una noche de pasión

La mayoría planea sus citas hasta el punto en que llegan a la cama, pero la mañana después de acostarte con alguien es igual de importante que todo lo demás.

Aquí te damos unos consejos de cómo terminar la mañana del día después sin dejar de estar ganando:

Cepíllate los dientes

Usas mucho la boca la noche antes de despertar en esta situación. Antes de despertar o besar a la persona con la que tuviste una noche apasionada, ve al baño y cepíllate los dientes. El peor tipo de sexo matutino es el que incluye a los dos evitando acercar sus bocas a la cara del otro.

Y créenos, aunque tengas que interrumpir un momento tierno, te agradecerán que vuelvas con una boca más fresca. De paso ponte un poco de desodorante.

Sal (por unos minutos)

Quizá cocines mejor sin alguien viéndote, o quizá puedas salir por algo de desayunar y un café para los dos. Además, es bueno para todos tener al menos unos 15 minutos para uno mismo para poner en orden después de las actividades y el desastre que seguro hicieron anoche, tanto en la casa como en tu persona.

Cierra el asunto

Quizá tengas cosas que hacer o ya sientes que necesitas tu tiempo y espacio para ti de regreso. Pero no llegues y digas algo por el estilo de “bueno, tengo unas cosas que hacer…” aunque sí tengas cosas que hacer. Esto te hace sonar frío y seco.

Es mejor ponerle fin con algún comentario como “me encantaría pasar el resto del día contigo, pero tengo que hacer ______.”

Si no entiende la indirecta, párate y haz lo que sea o simplemente quédate de pie. Esto es el equivalente a una pausa larga e incómoda en una conversación.

Busca una carroza

Puede que estés muy cansado o crudo de la noche anterior, quizá desayunaron mucho juntos. Cuando ya llegue la hora de separarse puedes ofrecer pedirle un Uber (aunque ofrecer llevarla a su casa tú mismo es la mejor opción. Dejas una buena impresión si te aseguras de que llegue a su casa sana y salva.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo maniobrar la mañana del día después de una noche de pasión 307 25 enero, 2019 LifeStyle enero 25, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]