Cómo parecer millonario aunque no lo seas
Posted by

Cómo parecer millonario aunque no lo seas

Decir que te vestirías mejor si ganaras más dinero es una mala excusa para no verte tan bien como puedas. Puedes adquirir un aire de confianza y estatura normalmente asociado con la gente rica sin importar cuánto dinero ganes.

Aquí te compartimos unos consejos para vestirte como millonario aunque no lo seas.

1. Invierte inteligentemente aplicando la regla de un tercero

Compra una tercera parte de la ropa que normalmente comprarías, pero gasta el triple de lo que normalmente gastarías en cada prenda. Todo hombre debería tener al menos un buen traje y toda mujer debe tener al menos un buen saco con una falda o pantalones que combinen.

2. Considera cada detalle, hasta el estuche de tu iPhone

Tu escritorio, tus accesorios, incluso el estuche de tu smartphone deberían ser una extensión de tu imagen profesional. Manten todo limpio y ordenado.

3. Entiende la diferencia entre casual y fachoso

Cuando pienses en vestirte de manera «casual, » deberías de pensar más o menos en que esto significa que es tu ropa normal para ir a la oficina menos unos elementos. Por ejemplo: a un traje simplemente quitale el saco y la corbata y arremanga la camisa. Jeans que te queden bien son aceptables.

4. Que tu estilo se conforme con tu industria, pero con una pieza que destaque

No trates de resaltar demasiado entre los demás en tu oficina, pero si deja que tu personalidad destaque de manera sutil con un solo elemento en tu atuendo. Esto podría ser unos lentes interesantes o unos zapatos elegantes.

5. Vistete con la intención de verte más alto

Según estudios, la gente asocia inconscientemente la estatura con el poder. Si no eres alto de naturaleza, las mujeres deberían de evitar usar botas de tacón o con muchas hebillas y los hombres deberían de usar colores oscuros. Ambos deberían de optar por ropa que se ajuste a su figura y de colores monocromáticos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo parecer millonario aunque no lo seas 1574 07 abril, 2015 LifeStyle abril 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]