¿Cómo planear un viaje alrededor del mundo?
Posted by

¿Cómo planear un viaje alrededor del mundo?

Consejos para la planeación de un viaje con varios destinos.

La manera más barata de darle la vuelta al mundo es comprar un boleto de avión Round-The-World que dependa de alianzas entre varias aerolíneas. En teoría cualquier ruta es posible pero conocer cómo funcionan los itinerarios hará el viaje más barato.

La vigencia mínima de un boleto Round-The-World es de 10 días y la mínima es de un año.

Considera que el clima no puede ser ideal en todas las paradas que hagas, por lo que debes concentrarte en lo quieres hacer para decidir en qué temporada del año viajar.

Las rutas de avión más baratas son las que pasan por ciudades grandes, si deseas hacer paradas en lugares remotos, siempre será más caro. No es necesario tomar vuelos en cada punto, también te puedes transportar en tren o en autobuses.

Resalta los lugares a los que más te gustaría ir y planea tu viaje alrededor de éstos. Si no cuentas con un presupuesto holgado pasa más tiempo en las ciudades baratas.

Habla con un experto antes de comprar tu vuelo. Quienes hacen las reservaciones de los Round-The-World sabrán qué rutas funcionan mejor y son más baratas.

Considera que si no tomas uno de los vuelos de tu itinerario es fácil que la aerolína pueda cancelar los viajes subsecuentes.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Cómo planear un viaje alrededor del mundo? 3733 14 noviembre, 2013 LifeStyle, Traveling noviembre 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]