Cómo preparar concentrado de café en casa
Posted by

Cómo preparar concentrado de café en casa

¿Qué es mejor que beber una refrescando bebida fría de café en una tarde acalorada? Quizá sea hacer eso mismo pero por mucho menos dinero.

Aquí en este video, Grady Laird, genio del café, nos muestra cómo preparar tu propio concentrado de café que puedes beber frío o lo puedes calentar.

Aunque en la mayoría de los lugares donde consigas café frío, básicamente lo que e dan es café pero enfriado.

Primero necesitarás agregar mucho café a una prensa francesa con alrededor de 1.5 litros de agua. El café que uses depende de ti, en realidad todo trata de tus preferencias. Luego revuelves el café  un poco y cierras la prensa francesa y lo dejas entre 12 a 24 horas. Luego aprietas la prensa y guardas el café en el refrigerador y esta listo.

Ahora sólo necesitarás prepararlo como te guste, ya sea con agua si te gusta el café negro, o le puedes agregar leche o lo que te guste. Sólo guarda el concentrado en el refrigerador y podrás tener un café frío en el momento que se te antoje.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo preparar concentrado de café en casa 7882 18 diciembre, 2014 Gourmet, LifeStyle diciembre 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]