Acabas de levantarte y te miras al espejo. El reflejo te devuelve dos ojos que apenas sobresalen de los pozos negros en los que están insertos. Tienes ojeras y no sabes cómo deshacerte de ellas. No te preocupes: en este artículo, te mostraremos cómo quitar las ojeras naturalmente.
Paño mojado
Antes de acostarte, coloca un paño mojado en el congelador. En la mañana, tómalo y recuéstate. Cúbrete la frente y los ojos con el paño para quitar las ojeras y déjalo allí por 5 minutos.
Sacos de té
Sumerge dos sacos de té en agua fría por 30 segundos. Luego, colócalas sobre tus ojos y déjalas por aproximadamente 10 minutos. Los taninos del té se encargarán de reducir la inflamación de la zona. Después de tirar los sacos, procura enjuagarte la cara.
Pepino
Corta dos rodajas de pepino y sitúalas sobre tus ojos. Déjalas por 15 minutos. Este vegetal tan rico en agua le aportará humedad a la zona y la hará más suave.
Aloe
Antes de maquillarte, aplica aloe debajo de tus ojos. Con el gel, masajéate la zona hasta que la absorción haya sido total. El aloe protegerá tu piel, la hará más tersa y eliminará las ojeras.
Sigue estos pasos simples, y libérate de las ojeras. Vuelve a mirarte al espejo y contempla la mejor versión de ti misma. Sal a la calle y ofrécela a quienes te rodean: te sentirás genial.
Fuente: iMujer