Cómo remediar y prevenir las rozaduras en los muslos
Posted by

Cómo remediar y prevenir las rozaduras en los muslos

Nunca es divertido sentir que tus muslos están en llamas, y si algún día has tenido que caminar un día muy caliente en falda o shorts, sabes de qué estamos hablando.

Las rozaduras te dejan la piel roja, irritada, con comezón y super sensible. Esto es algo que le pasa a todas, hay fricción entre los muslos y es difícil de evitar. También puede pasar en las axilas, las pompas, el la entrepierna y hasta en los pezones.

Cómo prevenir las rozaduras

Lo mejor para prevenir esta molestia es evitando la fricción en la piel, ya sea con shorts un poco más largos o alguna crema o pomada lubrificante o hasta un polvo que ayudará a evitar que la humedad del sudor agrave la situación.

Si optas por un método preventivo tópico, vuelvelo a aplicar tan seguido como sea necesario. Pero ten cuidado con productos que uses, necesitas algo que no sea absorbido por la piel.

También, siempre que puedas, intenta cambiarte de ropa cada que hagas ejercicio y sudes mucho.

Cómo aliviar y tratar la piel rozada

Si ya es demasiado tarde y ya te rozaste toda, hay maneras de aliviar el ardor en la piel.

Aplica un una pasta como una de óxido de zinc y evita cremas activas o productos con fragancia hasta que se te haya quitado lo rozado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo remediar y prevenir las rozaduras en los muslos 103 02 agosto, 2021 LifeStyle agosto 2, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]