El gelish es un proceso genial para esmaltar tus uñas de una forma semipermanente, los colores son geniales y gracias a su material este tipo de manicure sí te dura más de un día así que eso es genial.
Pero seguro después de 2 o 3 semanas te preguntas: ¿Cómo me puedo quitar esto de mis uñas? y después de los intentos más desesperados por retirar el gelish, lo único que logras es maltratar tus uñas.
Nosotros te enseñamos cómo puedes remover gelish fácilmente sin destrozar tus uñas en el proceso.
1. Rompe el acabado
Utiliza una lima suave para eliminar la capa protectora del acabado en tus uñas. Una vez que el acabado tiene una apariencia desgastada podrás pasar al siguiente paso. Ten cuidado de no limar demasiado porque no querrás alcanzar tu uña natural.
2. Envuelve tus uñas
Para comenzar a disolver el gel restante de tu manicure utiliza acetona 100% pura. Remoja un algodón con la acetona y colócalo encima de tus uñas, después envuélvelas con papel aluminio y espera 15 minutos. Así, el esmalte comenzará a disolverse.
3. Raspa suavemente el color restante
Utiliza un palo de madera removedor de cutícula para quitar los pedacitos restantes.
4. Hidrata
Probablemente después de hacer todo esto, tus uñas y cutículas se encontrarán muy secas. Así que después de que termines de quitar el esmalte, lava tus manos y aplica un hidratador o crema para uñas y cutículas.
vía: Womens Health