Cómo saber cuando le gustas a una mujer
Posted by

Cómo saber cuando le gustas a una mujer

¿Me está coqueteando o estoy malinterpretando las cosas? Es una pregunta que casi todos los hombres nos hemos llegado a preguntar en algún momento de nuestras vidas.

También hay muchas mujeres que se han quejado por hombres que piensan que están siendo coquetas cuando en realidad sólo están siendo felices, amables y extrovertidas.

Porque una mujer te sonría y toque mucho, no necesariamente significa que te está coqueteando ni que le gustes, puede simplemente ser su personalidad.

Una buena manera de aprender a distinguir la diferencia es observar cómo es ella con otras personas.

Una señal con la que muchos se confunden en cuando una mujer se muerde los labios. Pero la realidad es que la gente suele comprimir o morder los labios cuando algo les molesta o incomoda. No es para llamarte la atención.

Ahora, aunque las sonrisas, el contacto y las mordidas de labios no son buenas indicaciones de que te están coqueteando, aquí te ayudamos con unas indicaciones que sí indican que le interesas a una mujer:

Contacto visual

Cuando alguien te mira repetidas veces, es una señal de que muy probable esté interesada en ti.

Quizá se trate de una persona un poco más tímida y no te mira fijamente cuando la ves mirándote, pero si sigue mirando hacia ti, definitivamente es una señal.

Las sutilezas que hacen para arreglarse más

De la misma manera en que las aves arreglan sus plumas y sacan el pecho para atraer a una pareja. Los humanos también tienen comportamientos similares.

Las mujeres se retocarán el maquillaje, ajustarán su bra o se arreglarán el pelo. A veces esto lo hacen de manera consciente y a veces inconscientemente.

Los hombres hacen lo mismo, arreglan su postura, meten el estómago, se arreglan el cuello de la camisa, se peinan en pelo, etc.

Son cosas que hacemos para atraer al sexo opuesto cuando alguien nos atrae.

Exponen su “lado débil”

Cuando la gente fumaba más, uno se podía dar cuenta si le interesaba a una mujer por la manera en la que sostenía su cigarro. Si mostraba la parte interior de la muñeca en lugar de la parte de atrás de la mano, podía indicar interés.

Lo mismo aplica para mujeres sosteniendo una copa o cualquier cosa que tengan en la mano.

Digamos que hablas con alguien que acabas de conocer en un evento. Al principio quizá estaba deteniendo su cigarro o su copa y sólo podías ver la parte de atrás de su mano. Pero conforme continúa la conversación y esta persona siente más interés hacia ti, su mano girará de manera que puedes ver la parte interior de la muñeca.

Es como una manera de mostrar tu lado vulnerable. Sólo hacemos esto cuando nos sentimos cómodos con alguien.

Al fin y al cabo, la clave para interpretar señales y comportamientos comunes es no ver cada acción de manera aislada. No deberíamos de fijarnos tanto en un comportamiento.

Pero cuando constantemente notas a una persona llevando a cabo varios de estos comportamientos contigo y no es así con nadie más, entonces es muy probable que le parezcas atractivo a esta persona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 115 18 septiembre, 2019 LifeStyle septiembre 18, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]