Cómo se compara el maquillaje del cine con el envejecimiento real
Posted by

Cómo se compara el maquillaje del cine con el envejecimiento real

Uno de los más grandes desafíos de un actor es interpretar al mismo personaje a lo largo de diferentes etapas de su vida. Normalmente los directores no se dan el lujo de esperar a que sus actores envejezcan de manera natural para filmar sus películas, por lo general esto se lleva a cabo con ayuda de maquillaje.

Este maquillaje toma mucho trabajo y horas para crear y uno podría creerse que los actores se van a ver de esa manera cuando alcancen la edad que están intentando representar.

¿Pero qué tan acertados serán estos maquillistas del cine? Gracias a que muchos de los actores que han envejecido para sus películas gracias a estos dotados maquillistas, han tenido carreras de décadas, podemos ver los resultados.

En este video podrás ver a unos actores conocidos interpretando un papel de una persona mucho mayor en películas que se estrenaron hace varios años y podemos ver cómo se compara el envejecimiento natural de estos actores con el envejecimiento producido.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo se compara el maquillaje del cine con el envejecimiento real 544 01 junio, 2016 Espectáculos junio 1, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]