Cómo ser el mejor padre del mundo manteniendo entretenidos a tus hijos
Posted by

Cómo ser el mejor padre del mundo manteniendo entretenidos a tus hijos

Históricamente, el entretenimiento no era parte de ser un padre. Sólo tenías que procurar proteger a tus hijos y brindarles necesidades como ropa, comida y probablemente un viaje a Disney.

Pero ahora se espera que los mismos padres sean más cercanos a sus hijos y deberías de disfrutar de la experiencia de pasar el tiempo con estos humanos en desarrollo que creaste.

Estos son unos consejos para poder ser el mejor padre que puedes ser:

Debes transponer tus intereses

Si algo te emociona mucho, a ellos también les emocionará. ¿Te gusta el golf? Pon unas tazas alrededor de la sala y ríete de lo malos que son al mismo tiempo que tú practicas un poco.

Aprende a contar una historia

No tienes que estudiar letras ni nada por el estilo. Sólo piensa en un desarrollo y un final antes de empezar y lo continuas. Conectas unos puntos con tu historia y sus vidas y se van a emocionar mucho.

Esconde sus cosas y vuélvelo un juego

Escondes sus juguetes en lugares donde sería imposible que los encuentren y te das una oportunidad de descansar un poco mientras se divierten (o estresan) buscando sus cosas.

Aprende cómo manejas sus situaciones sociales

Digamos que te vas con tus hijos al parque y se meten en algún problema con otro niño ahí. Manéjalo de manera respetuosa y digna, no vayas luego luego a gritarle al padre del otro niño. Es muy probable que sólo esté buscando un pequeño descanso donde puede estar sentado mientras juegan sus hijos al igual que tú.

Sácalos a acampar

No necesariamente tienen que ir al bosque ni nada por el estilo. Si tienes un jardín en tu casa, sólo pon la tienda de campaña ahí con unas linternas, cuenten historias de terror, hagan una pequeña fogata o lo que sea.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo ser el mejor padre del mundo manteniendo entretenidos a tus hijos 519 16 agosto, 2018 LifeStyle agosto 16, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]