Cómo sobrevivir al amor no correspondido
Posted by

Cómo sobrevivir al amor no correspondido

A todos nos llega a pasar en algún momento, te enamoras perdidamente de alguien, pero a pesar de todo lo que haces para enamorar a esa persona, simplemente no te corresponden el sentimiento.

Puede ser porque los hirieron en el pasado o estarán enfocados en otras cosas, o simplemente no te verán de esa manera.

Sea cual sea la razón, el punto es que no te aman también y eso puede doler. ¿Cómo lidiar con esto? Pues aquí te damos unos consejos:

Entiende que el amor es un regalo

Deja de pensar que el amor es algo que das para que te amen de regreso. No hay nada de malo en amar a una persona que sabes que nunca sentirá lo mismo por ti.

El amor no es menos porque esa persona no sienta lo mismo por ti. Ama a esa persona todo lo que quieras, sólo no esperes que te devuelvan el sentimiento y prepárate para amar a alguien más cuando una relación más mutua se te ponga enfrente.

Entiende que con el tiempo esos sentimientos se disiparán

Aunque ames a esa persona apasionadamente ahorita, como no es mutuo, empezará a desvanecerse con el tiempo. Un día te despertarás y te darás cuenta que ya han pasado varios días o hasta semanas desde que no piensas en esta persona.

Ocúpate

Deja de planear todo tiempo alrededor de ver a esta persona. Sal con tus amigos, ocúpate con tu trabajo, lleva a cabo tus hobbies, básicamente cualquier actividad que te distraiga y que disfrutes.

Que no sea la primera persona a la que le hables

Cuando algo te emociona, ¿sueles hablarle a esta persona antes que a nadie? Llama a alguien más, tus amigos y tu familia también quieres saber de vida, no los ignores.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo sobrevivir al amor no correspondido 133 19 julio, 2021 LifeStyle julio 19, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]