Cómo sobrevivir haciendo que duerman temprano tus hijos
Posted by

Cómo sobrevivir haciendo que duerman temprano tus hijos

Cualquiera con hijos o amigos que tengan hijos sabe que cuando se trata de la hora de dormir, nadie sufre más que los padres.

Ellos están pequeños y reventando de energía, tú por otro lado, ya no tienes esa energía de antes, así que cuando tú ya te quieres dormir y tus hijos no, puede ser algo abrumador.

Pero no te preocupes, aquí te damos unos consejos de cosas que puedes hacer para que tus hijos quieran dormir a una hora rutinaria y tú puedas tener tu tiempo designado de descanso:

Usa un bath bomb para la tina

Quizá pueda ser difícil hacer que se quieran bañar tus hijos antes de dormir. Te inventarán razones para no bañarse, te dirán que ya están limpios, pero tú puedes ver claramente la mugre debajo de sus uñas.

Todo esto cambia cuando les das algo divertido que los emocionará para bañarse. Las bombas de tina (bath bombs) que se se han vuelto populares pueden divertir mucho a tus hijos con sus colores además de que tienen beneficios para su piel.

Dales una especie de opción

Cuando les presentas a los niños opciones ilimitadas, las eligen todas. Así que está bueno cuando les presentas una de dos opciones, un libro o un juego, por ejemplo.

Un juego de mesa o un cuento antes de dormir es lo típico y muy recomendado como actividad para terminar el día antes de dormir. Pero limítalo a una ronda, tus hijos pueden negociar que uno más contigo y nunca terminará.

Deja que se cepillen en la cama

Ya sabes que cuando se trata de higiene, los niños siempre van a encontrar cualquier razón para no tener que hacerlo. Pueden decirte que ya están limpios o que están muy cansados para cepillarse los dientes, pero en ese caso, dejas que se cepillen en la cama y que escupan dentro de un vaso.

Pero no lo permitas siempre, al menos de que no tengas ni un problema con estar limpiando pasta dental de las sábanas de tus hijos con frecuencia.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo sobrevivir haciendo que duerman temprano tus hijos 80 17 marzo, 2020 LifeStyle marzo 17, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]