Cómo tener un primer date memorable
Posted by

Cómo tener un primer date memorable

Un primer date puede ser algo muy estresante, incluso si conoces a la persona con la que vas a salir. Es normal que te pongas nerviosa con ese primer encuentro entre los dos.

Por lo tanto, es más probable que digas o hagas cosas que normalmente no harías, pero no te preocupes, antes de tu próximo primer date con alguien, aquí te damos unos consejos que te ayudarán a volverlo una experiencia inolvidable.

Ten un rutina para tus primeros dates

Crea una rutina que puedas llevar a cabo antes de cualquier primer date para mentalizarte automáticamente. Debería de relajarte y hacerte sentir con confianza y emocionada en lugar de nerviosa y ansiosa.

Puede ser lo que sea, desde un baño con burbujas y velas o poner en la cama tu mejor outfit para la ocasión. Las rutinas pueden ser relajadoras y pueden ayudar a que todo salga mejor a la mera hora.

No le preguntes a la gente mucho sobre él antes de tu date

Todo mundo tiene su opinión de todo y si te pones a preguntar, te la darán. Date la oportunidad a ti y a él de no tener una idea preconcebida antes de que empiecen a salir.

Sé tú misma

Recuerda que quieres gustarle a tu date por ti y por quien eres, así que sé tú misma desde el principio. No digas que te gustan los juegos de mesa si te aburren.

No tienes que estar de acuerdo con todo lo que te diga para que le caigas bien, sólo se genuina y recuerda que eres increíble. Es mejor tener un primer date increíble porque le gustaste por ser tú en lugar de por ser quien creías que él buscaba.

No hables de relaciones pasadas

Si tu cita sale bien, habrá mucho tiempo en el futuro de hablar de relaciones pasadas, pero no hay lugar para eso en el primer date.

Recuerda que él no es ninguno de los hombres con los que ya saliste antes, hay mucho de qué hablar, así que todo lo que concierne relaciones, tanto pasado como futuro, no tiene lugar en tu cita hoy.

Vístete cómodamente

Si te vistes con ropa que no sueles usar normalmente, puedes sentirte algo incómoda. Es difícil relajarse y pasarla bien en jean nuevos que te pellizcan o te raspan.

Mejor opta por algo que has usado antes que te quede y se te vea bien y que te de confianza.

No vayan a un lugar que ninguno conoce

Puede sentirse tentador querer impresionarlo con el restaurante más nuevo o saliendo a dar un paseo al bosque, pero te puede salir el tiro por la culata.

Nada arruinará un primer date más rápido que comida que ninguno de los dos quiera comer o cayéndote de un barranco y lastimándote. Mantenlo simple, un lugar que conoces y te consta que es bueno o un paseo por el parque es mucho más probable que resulte en una experiencia agradable.

Date el tiempo para escucharlo

Mucha gente suele hablar mucho cuando se siente nerviosa, así que haz un esfuerzo consciente de guardar silencio por momentos y escuchar lo que te está diciendo tu date.

No temas los pequeños silencios, dale tiempo para completar sus ideas. Lo contrario es cierto también, si eres de las personas que suelen quedarse calladas cuando estás nerviosa, haz un esfuerzo para darle respuestas más completas a sus preguntas.

No juzgues rápidamente

Solemos tener nociones preconcebida hacia ciertas acciones o palabras y no siempre estamos en lo correcto. Dale a tu date tiempo de revelar lo que realmente quiere decir cuando habla. Deja que sus acciones hablen por él y no lo juzgues en los primeros 15 minutos de la cita.

Vayan a un lugar público

Siempre planea que tu primer date con alguien sea en un lugar público. Nunca deberían de ser en casa de ninguno de los dos, salgan a cenar, paseen por el parque.

Nada mata un primer date más rápido que estarte preocupando que estás con un asesino en serie o algo por el estilo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo tener un primer date memorable 195 02 junio, 2021 LifeStyle junio 2, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]