Cómo verte lo mejor posible después del gimnasio
Posted by

Cómo verte lo mejor posible después del gimnasio

Ya sea que prefieres hacer ejercicio tempranito en la mañana o prefieres ir al gimnasio después del trabajo, aquí están algunas de las mejores estrategias que te ayudarán a salir del gimnasio viéndote tan bien como te sientes:

Empaca inteligentemente

Tener una bolsa ligera con tus productos de belleza será útil. Ya que cargar con todos tus productos de belleza sería demasiado duro, agarra todas esas muestras de productos que has coleccionado y guardalas en una bolsa para el gimnasio.

Date un baño frío

Sonará torturoso, pero el agua fría es buena para la circulación y ayudará a cerrar tus poros. De esta manera no pasarás más tiempo frente al espejo queriendo usar más base de lo normal para eliminar lo rojo de la cara por tu ejercicio.

Arregla tus cejas

Son el último encuadre para tu cara y asegurarte de que estén perfectos hará una gran diferencia. Rellena las cejas con lápices y fijalos con un gel café.

Subele el volumen a tu cabello

Si quieres que tu cabello tenga cuerpo, intenta fijarlo con dos chongos, uno en la coronilla y uno cerca del cuello. De esta manera, conservas el volumen y la onduladez. ¿Quieres tu cabello lacio? Amarra tu cabello hacia atrás ligeramente con una colita de caballo.

Mantente hidratado

Esto debería ser obvio, cuánta agua tomas influye mucho en la apariencia de tu piel. El agua es como un elixir mágico para la piel. Mientras más tomas, mejor se verá tu piel y el ejercicio es la mejor razón para tomar más agua. Mientras mejor trates tu piel, mejor se verá.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo verte lo mejor posible después del gimnasio 702 26 diciembre, 2015 LifeStyle diciembre 26, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]