Cómo vestirte cuando te quedas sin cabello
Posted by

Cómo vestirte cuando te quedas sin cabello

Nadie quiere perder el pelo, pero desafortunadamente para los hombres, para los 35 años, al menos 40% tendremos una pérdida notable de cabello. Simplemente estamos programados así.

Pero no tiene que ser el fin del mundo. Deja el folicure y olvídate de implantes de pelo. Aquí te enseñaremos cómo deberías vestirte sin pelo y lucir increíble:

Fijate en el color

Cuando se puede ver más piel en tu cabeza, el color de tu piel importa más que antes. Escoge colores de ropa que vayan bien con él.

El pelo con frecuencia da un contraste, así que necesitarás compensar por esto. Hombres con la piel más pálida van a querer usar colores oscuros mientras que pieles más oscuras requieren de tonos más claros.

Tus ojos también tendrán un papel más grande y si eliges ropa que resalta ese color, le quitará énfasis a tu cabeza.

Agrega algunos accesorios que te identifican

Ponle un poco de color a tu lienzo en blanco. Sombrero, relojes, lentes, todo esto puede ser adoptado para hacer tu look un poco más interesante.

Todo esto servirá para romper con la redondez de tu cabeza, creando un punto focal además de tu cráneo. Los lentes pueden darle un poco de contraste a la piel de tu cara. Mientras más oscuros y gruesos, mejor.

Incluso accesorios muy llamativos, como un reloj grande, pueden ayudar a distraer a la gente de tu pelona, sólo que no exageres o parecerás un malo de una película de James Bond.

No exageres con los sombreros, no quieres que la gente piense que te avergüenza tu falta de cabello.

Fijate en el cuello de las camisas

Evita playeras que cuelguen mucho. Mejor opta por cuellos de V, cuellos de tortuga o camisas con cuello que son más interesantes visualmente y pueden ayudar a enmarcar tu cabeza pelona.

Esto le dará orillas definidas a tu cuello, dándole la apariencia de tener profundidad y rompe con la redondez de tu cabeza.

Vistete según tu edad

Ya no hay vuelta atrás, sin el pelo nunca te vas a ver de 18. Esto significa que ya no deberías usar shorts holgados y playeras con impresión no te ayudarán tampoco. Incluso las cachuchas son delicadas y hay que usarlas con cuidado. Todo esto sólo le hace énfasis a tu cabeza sin pelo.

En vez, usa ropa que te haga ver más adulto, como sacos o camisas de cuello o playeras de cuello en V.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo vestirte cuando te quedas sin cabello 942 09 febrero, 2016 LifeStyle febrero 9, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]