Con esta pulsera podrás convertir tu muñeca en un smartphone
Posted by

Con esta pulsera podrás convertir tu muñeca en un smartphone

Con los wearables que están agarrando momentum recientemente, los smartphones y los tablets no serán los únicos dispositivos que encuentres en todos lados. Ahora Cicret esta buscando llevar las cosas un paso adelante al convertir tu brazo en un smartphone.

Esta pulsera tiene un pico proyector y una hilera de ocho sensores de proximidad que apuntan hacia el antebrazo del usuario. Funciona como un dispositivo independiente y se activa con un movimiento de la muñeca. Puede proyectar la interfaz de tu Android y los sensores detectan dónde esta tu dedo para que puedas interactuar con la pantalla de la misma manera que con cualquier otro dispositivo de Android.

El Cicret se conecta a través de WiFi, Bluetooth y un puerto Micro USB. Se espera que estará disponible en modelos de 16 GB y 32 GB.

Este video demuestra cómo el equipo de Cicret es el primero en combinar estas cuatro tecnologías para crear un dispositivo innovador:

  • Proyecta en un pequeño ángulo.
  • Hacer que funcione con cualquier tono de piel.
  • Es controlable con un dedo.
  • Funciona hasta con la luz de día.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Con esta pulsera podrás convertir tu muñeca en un smartphone 1703 02 marzo, 2015 Sci-Tech marzo 2, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]