Con esto puedes cargar tu celular mientras caminas
Posted by

Con esto puedes cargar tu celular mientras caminas

Cada paso que tomas libera suficiente energía para iluminar un foco. En lugar de desperdiciar esta energía, Matt Stanton creó suelas para zapato que almacena energía. El dispositivo promete ser una mejora sobre los tradicionales y pesados paquetes de energía al igual que cargadores solares, los cuales funcionan lentamente o para nada, dependiendo del clima.

Stanton trabajó cerca con Hahna Alexander, durante tres año para crear el sistema de SolePower. En lugar de usar métodos ineficientes para generar electricidad, los dos hicieron los componentes más pequeños similares a aquellos que encuentras en linternas de cuerda. El resultado fue una suela casi estandarizada que no pesa nada y carga tus equipos via USB.

La versión actual de SolePower, que será lanzado más tarde este año, requiere una caminata de 24 km para cargar un smartphone. Staton dice que están trabajando en una versión que cargue un iPhone en menos de 8 km y que pudiera aguantar un uso de 100 millones de pasos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Con esto puedes cargar tu celular mientras caminas 1537 01 mayo, 2014 Sci-Tech mayo 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]