¿Con quién esta saliendo Katie Holmes ahora?
Posted by

¿Con quién esta saliendo Katie Holmes ahora?

Después de muchos romances inventados y pasar un buen tiempo como una chica soltera de Manhattan, varias fuentes confirman a la revista In Touch que Katie Holmes tiene un nuevo romance, y se trata de nada más y nada menos que de Jamie Foxx, uno de los mejores amigos de Tom Cruise.

“Katie y Jamie han estado saliendo por un buen tiempo,” reveló una fuente cercana a la pareja, añadiendo que Jamie ha pasado mucho tiempo en el departamento de Katie. “Están viviendo un romance tipo Misión Imposible.”

181919000.jpg

Una segunda fuente confirmó a la revista que una mañana de septiembre, el chofer de Jamie llegó al Trump Soho Hotel, con el propósito de llevar al actor al set de su nuevo filme Annie, y se sorprendió al tener como pasajero a Katie en lugar del actor de Django. “Un empleado del hotel confirmó que Katie pasó la noche con Jamie y que ella tomó su coche,” confesó la segunda fuente. “El chofer la llevó a su departamento en Chelsea.”

Además muchos espectadores afirman que vieron más que una simple amistad entre Katie y Jamie cuando los vieron bailar juntos en un evento de caridad en los Hamptons a finales de agosto, fecha en la cual todavía eran sólo amigos, afirmó el representante de Katie.

182614928.jpg

No es de sorprender que la pareja quiera mantener su relación en secreto, pues Jamie ha confesado en más de una ocasión que su gran amigo Tom Cruise, cambió el curso de su carrera.

El actor también confesó en una entrevista con Oprah Winfrey que le gusta mantener sus relaciones amorosas en secreto a pesar de que es un novio muy cariñoso.

Honestamente, esperamos que los rumores sean ciertos, pues creemos que Katie se merece comenzar de nuevo su vida amorosa, y Jamie Foxx nos parece un chico excelente para hacerlo.

Fuente: (Actitud Fem)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Con quién esta saliendo Katie Holmes ahora? 4555 17 octubre, 2013 Chismes, Espectáculos octubre 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]