Condena OTAN ataque terrorista en Kenia
Posted by

Condena OTAN ataque terrorista en Kenia

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, condenó hoy «con firmeza» el ataque terrorista en un centro comercial de Nairobi, Kenia, el cual dejó 62 muertos, y dijo que este tipo de actos «no pueden jamás ser justificados».

«Estos actos aberrantes de terrorismo nos amenazan a todos. No pueden jamás ser justificados», expresó en un comunicado el líder de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Rasmussen envió sus condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo y gobierno kenianos, y deseó a los heridos una «total y rápida recuperación».

«Mi pensamiento está con las víctimas y sus familias y allegados en este momento», afirmó el líder de la alianza militar.

Al menos 62 muertos y más de 170 heridos, de diversas nacionalidades, ha dejado el ataque al centro comercial en Nairobi, el cual inició la tarde del sábado una milicia islámica.

Las fuerzas de seguridad kenianas han afirmado que ya tienen bajo su control el complejo comercial, sin embargo, aún se escuchaban detonaciones al interior en la mañana de este martes.

Fuente: Bruselas, 24 Sep (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Condena OTAN ataque terrorista en Kenia 830 24 septiembre, 2013 Mundo septiembre 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]