#CondomChallenge es el nuevo viral tipo #IceBucketChallenge
Posted by

#CondomChallenge es el nuevo viral tipo #IceBucketChallenge

¿Recuerdas que hace un año surgió un reto en redes sociales llamado #IceBucketChallenge? Lo que comenzó como un extraño video viral, pronto se descubrió que era una campaña que pretendía generar concientización sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

La red se llenó de videos de personas vaciándose cubetas repletas de hielo con tal de «generar conciencia» sobre esta enfermedad.

En los últimos días estos un nuevo Challenge se ha visto en varios videos de la red. Este nuevo reto se llama #CondomChallenge y consiste en dejar caer en la cabeza de un compañero, un condón lleno de agua.

 

 

El #CondomChallenge se ha difundido en redes sociales con el objetivo de poner a prueba la resistencia de los condones y al mismo tiempo generar conciencia sobre este método anticonceptivo.

Esta extraña tendencia surgió en Twitter cuando un par de jóvenes jugaban con un globo lleno de agua y en vez de romperse, el látex resistió. Cientos de personas se unieron al hashtag recreando esta peligrosa ecuación en cientos de videos.

 

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en #CondomChallenge es el nuevo viral tipo #IceBucketChallenge 968 26 noviembre, 2015 Fun noviembre 26, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]