¡Confirmado! El Galaxy S IV llegará el 14 de marzo
Posted by

¡Confirmado! El Galaxy S IV llegará el 14 de marzo

El nuevo teléfono de Samsung será dado a conocer el 14 de marzo en un evento en Nueva York

Luego de varios meses de rumores acerca de sus especificaciones técnicas, así como de la fecha y el lugar de su presentación, Samsung confirmó que la nueva generación de su teléfono insignia será presentada el 14 de marzo.

Mediante invitaciones que han sido enviadas a distintos medios, además de las declaraciones de un alto ejecutivo, la compañía surcoreana dio a conocer también que el evento se llevará a cabo en un punto aún sin especificar de Nueva York.

Samsung ha optado por hacer eventos independientes para sus presentaciones y no hacerlo en grandes conferencias, como el CES de Las Vegas, el Mobile de Barcelona o el IFA de Berlín.

La versión pasada de este modelo, el Galaxy S III, fue presentado previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la misma ciudad británica.

En el tercer trimestre del año pasado, el Galaxy S III se convirtió en el primer teléfono inteligente que venden más que el iPhone .

El Galaxy S III envió 18 millones de unidades en todo el mundo en ese lapso de tres meses, de julio a septiembre, en comparación con 16.2 millones de dólares para el iPhone 4S, según un estudio de Strategy Analytics.

Con el lanzamiento del iPhone 5, Apple volvió a tomar la iniciativa en los últimos meses de 2012, vendiendo un estimado de 27 millones de dólares. Pero el S III colgado allí con otros 15 millones de unidades vendidas.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en ¡Confirmado! El Galaxy S IV llegará el 14 de marzo 993 25 febrero, 2013 Gadgets, LifeStyle febrero 25, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]