Conoce a Betty Simpson, la abuelita más popular en Instagram
Posted by

Conoce a Betty Simpson, la abuelita más popular en Instagram

A pesar de enfrentarse a un cáncer en etapa terminal, Betty Simpson, una mujer de 80 años que hasta la fecha cuenta con más de 275 mil followers en Instagram, comparte por medio de esa red social su alegría de vivir junto a los que más quiere.

Para no perder el momento de ponerse al día con las nuevas tecnologías y contar su historia de supervivencia, Betty publica con mucha gracia e ironía, además de ofrecer algunas lecciones de vida.

Simpson fue diagnosticada con cáncer de pulmón el año pasado, y su bisnieto Zach Belden, de 18 años, creó la cuenta para que ella se matuviera en contacto con familiares y amigos cercanos.

Pero sus fotos y videos se hicieron virales de forma inesperada y le dieron a Simpson una legión de seguidores que están a favor de ella.

Incluso Pharrell Williams comenzó a seguirla tras haber publicado un video bailando Happy:

La autoproclamada «Combatiente del cáncer» y «Seguidora de Jesús» de Jeffersonville, Indiana, quien publica bajo la cuenta @grandmabetty33, dice sentirse ahora como una celebridad.

betty

betty2

bettys

grandma

bs

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce a Betty Simpson, la abuelita más popular en Instagram 2047 19 marzo, 2014 Fun marzo 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]