Por cientos de años, el cine ha servido para estimular los sentidos del espectador. Se necesita la composición perfecta de ángulos, ritmo e historia para que una simple escena pueda ser tan realista que imite a la vida misma.
En el mejor de los casos, cada minuto de la película ha sido planeado para que cada escena transmita el máximo sentimiento posible. Pero cuando se trata de sexo, sólo algunas películas han logrado transmitir cómo se siente el sexo en la vida real. Y para eso se requieren unos cuantos truquitos cinematográficos que acá te revelamos.
Estas son las películas de Hollywood que lograron crear escenas de sexo más realistas de Hollywood, descubre el secreto:
Nymphomaniac Vol. 1
Esta película tiene incontables escenas de sexo, para la escena donde Shia LaBeouf penetra a Martin se necesitaron dobles de cuerpo. Grabaron primero a los dobles de cuerpo tener mientras tenían relaciones y después filmaron a los actores pretendiendo tener sexo. Después, las dos escenas fueron mezcladas digitalmente en postproducción.
Hay otra escena bastante realista donde Joe complace oralmente al pasajero de un tren. Ésta fue filmada con un miembro de utilería.
Monster’s Ball
Esta película con una impresionante y desgarradora escena de sexo entre Leticia; cuyo esposo fue ejecutado por pena de muerte y Hank, el custodio que se encargó de encaminar al hombre a la silla eléctrica.
La escena, que muestra a Halle Berry y Billy Bob Thornton aparentando tener sexo, sólo se trató de un par de excelentes actuaciones; ambos la realizaron desnudos. “Sólo pensaba hacerla si Billy Bob aceptaba estar tan desnudo como yo” cuenta Halle Berry “Hicimos la escena en el día 19 de un rodaje de 21 días. Siempre digo que Billy Bob y yo salimos por tres semanas y luego nos acostamos.”
La actriz ganó el Óscar a Mejor Actriz por su deshinibida actuación mientras que el actor más tarde declaró que esta escena es tan real que influyó en la ruptura con su novia, Angelina Jolie.
Calígula
Esta película biográfica retrata el ascenso y la caída de Calígula. La épica película de 17 millones de dólares cuenta con una enorme lista de escenas de sexo no simulado, incluyendo fisting, felaciones, penetraciones y orines.
Calígula muestra varios estrellas completamente desnudas, incluyendo a Helen Mirren en el papel de, Caesonia. Fue dirigida por Bob Guccione, el fundador de la popular revista Penthouse y dirigida (casi totalmente) por Tinto Brass quién más tarde fue despedido. La película fue terminada por Giancarlo Lui quien filmó 15 minutos adicionales mostrando a las modelos de Penthouse. Sólo seis minutos entraron en el corte final de la películas.
La vida del Adèle
Esta película la cual dura 3 horas, cuenta la historia de Adèle, quien después de fracasar ligando con uno de los compañeros de su escuela, se enamora de Emma, una estudiante universitaria. Es una honesta y cruda representación del primer amor. La vida de Adèle cuenta con una escena muy real de sexo entre las dos jóvenes que dura 7 minutos.
Las actrices pasaron 10 días grabando esa escena y utilizaron moldes de vaginas falsas que eran moldes de las vaginas reales.
Don’t look now
Esta popular película de 1973 cuenta con una apasionada escena de sexo que dura 4 minutos. John y Laura, quienes acababan de perder a su joven hija, viajan a Venecia donde encuentran a una mujer ciega que dice ser capaz de comunicarse con su hija fallecida.
Laura se desmaya y es llevada al hospital y al regreso John y Laura comparten una sensual escena de sexo que, por años, se aseguró que era real gracias a las impresionantes actuaciones de los actores.