Conoce el RoadRing, un anillo intermitente para ciclistas
Posted by

Conoce el RoadRing, un anillo intermitente para ciclistas

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se utiliza la bicicleta como transporte, no importando la ciudad, es la seguridad personal. Para conseguirla se ha ido equipando al ciclismo de accesorios que facilitan la visibilidad del conductor. Hoy, nunca mejor dicho, la seguridad está en las manos y para hacerlo efectivo se creó RoadRing, un anillo ajustable que el ciclista activa fácilmente para avisar sus movimientos al resto de los usuarios de la vía.

RoadRing fue pensado para avisar de forma segura al resto de los conductores si el ciclista quiere dar vuelta y es visible durante el día y la noche. El anillo fue diseñado para todas las edades y se puede usar aunque la persona lleve guantes.

RR-front-cover-on-2

Al extender la mano, el anillo se activa y desactiva de forma automática, ofreciendo tres modos intermitentes que, sin duda, no pasarán desapercibidos. El ciclista podrá usarlo bajo cualquier situación metereológica ya que es impermeable y resistente.

Diseñado por Richard Wierzbinski, un australiano propietario de una tienda de bicicletas, este anillo amarillo, además de ser un complemento ideal que garantiza la visibilidad del ciclista y es cómodo. Funciona con pilas fácilmente intercambiables y está a la venta por 29 dólares, unos 390 pesos. 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce el RoadRing, un anillo intermitente para ciclistas 1502 03 octubre, 2014 Gadgets, LifeStyle octubre 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]