Conoce estos 5 alimentos que te ayudarán a sentir menos hambre
Posted by

Conoce estos 5 alimentos que te ayudarán a sentir menos hambre

Para comer de forma saludable es necesario comenzar por conocer qué alimentos son nuestros aliados y dentro de sus beneficios, debemos encontrar  aquellos que nos ayuden sentir mayor saciedad, así que a continuación te presentamos 5 alimentos que te harán sentir menos hambre durante más tiempo:

1 – Queso añejo

Hablamos del queso manchego, gouda, brie y el parmesano, los que mezclados con una tostada integral, más proteína y fibra, se transforman en una dieta excelente para perder peso.

2 – Aguacate

El aguacate cuenta con azúcares naturales que saciarán tus ganas de ingerir otros procesados, por lo que es una opción ideal para una dieta balanceada donde debes aprender a dejar de comer en exceso. A ello, se suma que esta fruta cuenta con grasas monosaturadas, que aceleran tu metabolismo y eliminan las grasas malas del organismo.

3 – Aceite de oliva

El aceite de oliva es también un alimento necesario en tu dieta por dejar de comer más allá de lo necesario. Su ingesta en ensaladas o algunos alimentos, potencia la combustión de las grasas, quitándote la ansiedad de comer más.

4 – Batidos

Los hay en muchos sabores, así que por variedad no te preocupes. Según se explica, un batido alto en proteínas, combate el deseo de comer más de la cuenta, por lo que tenerlo como parte de un refrigerio es una buena idea.

5 – Plátano

¿Hambre al acostarse? Lo mejor es comer un plátano, fruta alta en potasio que además de dejarte satisfecho, combatirá tu insomnio y te hará dormir excelente.

BONUS – Manzana

Sus propiedades saciantes son comprobadas. Cuando comes una manzana, tus jugos gástricos aumentan su volumen y mandan información al cerebro de estar saciado, por lo que si estás en dieta o en plan de comer mucho mejor, esta fruta no puede faltar.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce estos 5 alimentos que te ayudarán a sentir menos hambre 919 12 marzo, 2015 Salud marzo 12, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]