Conoce Klings, la única app que te paga por utilizarla

Conoce Klings, la única app que te paga por utilizarla

Seguramente te has preguntado, ¿porqué le convendría a un app dar regalos por sólo utilizarlo? y con esa misma pregunta viene una plena desconfianza a quien diga que quiere regalarte algo. Sin embargo en México se desarrolló un app que SI te da premios y recompensas reales y tangibles por sólo usarla desde tu celular. Alguien pensó que la gente debería tambien ser recompensada por recibir los mensajes que las marcas les quieren hacer llegar. Su nombre es Klings.

Klings fue lanzada el 14 de enero y al día 20 de Marzo cuenta con 250,000 usuarios. Pesa entre 6-10mb. Para correr las destrezas no es necesario instalar otra aplicación. La aplicación requiere de internet para su uso por lo que se recomienda estar conectado a una red Wi-Fi para no agotar el saldo de los usuarios y para que la aplicación corra de la mejor manera posible.

En resumen Klings te paga Klings por lo que hagas dentro de la aplicación. Los Klings los puedes intercambiar por pagos a servicios y diferentes gadgets. Cada día que usas el App ganas. Entre más uses el App más klings tendrás. Y mayor será tu capacidad de redención. Klings es la única app que ganas beneficios tangibles con solo usarla. Nunca tendrá algún costo.

Klings es la única App que recompensa al usuario por usarla. Desde que se descarga si el usuario lo desea puede invitar a 4 amigos para recibir 20 pesos de tiempo aire, canjeables de manera instantánea en todas las compañías con excepción de Virgin. Y si invita a 10 puede recibir un cine cash de inmediato.

La manera en la cual interactúan los usuarios con los contenidos es a través de diferentes juegos que se han creado para ellos. Ver un contenido toma entre 20 segundos y un minuto. Y diariamente al usuario se le invita a interactuar con 6 contenidos diferentes. Estos contenidos llevan el nombre de Klings del día.

En Caracteres.mx hablamos en entrevista con Diego Valdiosera content manager de Klings quien nos comenta:

C:¿Qué tan confiable es Klings?

D: Klings se hace responsable de siempre entregar los Klings a los usuarios por la interacción con los Klings del día. Y en caso de existir un error solo es necesario que den clic en el signo de interrogación con burbujita ubicado en la parte inferior derecha. Ahí abrirán un ticket y podrán contarnos lo que gusten desde su celular y nosotros lo resolveremos.

C:¿Qué puedo hacer con los Klings que gané dentro del app?

D: Puedes ahorrar tus Klings y después de haber obtenido una cantidad cambiarlos en la tienda del app por tiempo aire, boletos de cine, pagar el teléfono, luz o comprar diferente rango de gadgets.

C:¿Sólo puedo ganar Klings?

D: Klings también cuenta con destrezas en las cuales puedes ganar premios al momento. Los premios son aleatorios por el intento, pero se pueden obtener desde premios muy pequeños como 10 klings hasta un iPhone 6.

C:¿Cómo gano en las destrezas?

D: Hay tres tipos de destrezas, te las platico.

1. Ganan los primeros lugares después de un tiempo. Esto tanto individual como en equipo. En equipo existe un capitán que en caso de ganar su equipo recibe un premio más fuerte.
2. Todos los intentos el usuario puede llegar a un premio marcado por un regalo, el premio dentro del regalo es aleatorio.
3. Por acumulación de Klings en un periodo de tiempo. Esto se hace general y por grupos específicos. Generalmente dura una semana.

Es muy importante que verifique los datos que ponen cuando comienzan una destreza o los datos que están previamente. Dado que esos datos se usaran para poder comparar con su identificación oficial y entregarle el premio. Si los datos no concuerdan no se puede entregar el premio.

Klings es un app gratuita, ¿piensan cobrar más adelante por la descarga o por los servicios?

D: Nosotros en Klings estamos conscientes que muchas empresas han abusado de sus usuarios poniendo promociones y después cobrándole al usuario por el servicio de la aplicación. Es por eso que en Klings decidimos que NUNCA te vamos a pedir efectivo o tu tarjeta. El servicio de Klings SIEMPRE será gratuito y la ÚNICA manera de obtener Klings es interactuando con la aplicación. Los Klings no se pueden comprar. También cada vez que termina una dinámica y hemos entregado los premios. En la pestaña de ganadores los usuarios podrán ver al ganador con su premio.

 

Descargala ya en Google play y App store

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Conoce Klings, la única app que te paga por utilizarla 6785 20 marzo, 2015 Gaming, Sci-Tech marzo 20, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]