Conoce la estructura microscópica de las lágrimas humanas
Posted by

Conoce la estructura microscópica de las lágrimas humanas

Dolor, alegría, risa, coraje… las lágrimas pueden tener muchas causas y la fotógrafa Rose-Lynn Fisher se encargó de capturarlas a extremo detalle.

Como parte del proyecto llamado «Topografía de las Lágrimas», Rose-Lynn Fisher utilizó microscopios para darnos una visión inesperada de las lágrimas humanas cuando se secan.

Todo comenzó por curiosidad depositando una de sus propias lágrimas en una diapositiva para dejarla secar. Luego la miró a través de un microscopio de luz estándar y «fue muy interesante. Se veía como una vista aérea, casi como si estuviera mirando hacia abajo en un paisaje desde un avión», dijo. «Con el tiempo, empecé a preguntarme si una lágrima de pena se vería diferente que una lágrima de alegría»

Esta meditación ociosa terminó el lanzamiento de un proyecto de fotografía de varios años en los que Fisher recolectó, examinó y fotografió más de 100 lágrimas tanto de sí misma como de otros voluntarios, entre ellos un bebé recién nacido.

fisher_basaltears

fisher_laughingtears

fisher_oniontears

fisher_tearsofchange

fisher_tearsofendingbeginning

fisher_tearsofgrief

fisher_timelessreunion

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce la estructura microscópica de las lágrimas humanas 1315 22 mayo, 2014 Cooltura, fotografía mayo 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]