Conoce los beneficios adelgazantes del agua de berenjena
Posted by

Conoce los beneficios adelgazantes del agua de berenjena

Si estás buscando aplanar tu abdomen no olvides que el ejercicio y una nutrición saludable son indispensables para conseguirlo, asimismo, te recomendamos incluir en tu dieta un vaso de agua de berenjena. El agua de berenjena es diurética y le da un empujón a tu metabolismo si la tomas cuando te levantas.

Su alto contenido en agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, hacen de ella un excelente recurso para quemar grasas y conseguir además, un aporte muy adecuado de nutrientes con los que cuidar nuestro organismo. Sabiendo cómo tomarla, puede convertirse en una ayuda imprescindible para ir reduciendo poco a poco esa grasa en el abdomen.

¿Cómo preparar el agua de berenjenas?

  • Toma una berenjena, pela la piel, lávala bien y córtala en cubitos. Colócala en un frasco con agua, agrega el jugo de un limón y deja reposar por al menos 12 horas en el refrigerador.
  • Tómala todos los días por al menos una semana para ver los resultados. Incluye la berenjena en tu dieta de otras formas también. Una vez que infusiones el agua puedes cocinar las rebanadas para usarlas en sándwiches y ensaladas (la berenjena no se come cruda).

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce los beneficios adelgazantes del agua de berenjena 1113 10 marzo, 2015 Salud marzo 10, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]