Conoce los tipos de mascarilla para el cabello y cuándo usar cada una
Posted by

Conoce los tipos de mascarilla para el cabello y cuándo usar cada una

Con tantos productos de belleza diferentes disponibles en el mercado, conocer qué significa cada uno y en qué circunstancias debemos usarlos, con el tiempo se convierte en una tarea algo complicada.

Para ayudarte, queremos que conozcas la diferencia entre la máscara o mascarilla de reconstrucción, la hidratante y de nutrición para el cabello, y que sepas cuándo usar cada una:

Hidratación

Menos intenso, este tratamiento está indicado para quienes tienen el cabello seco, es decir, ligeramente áspero pero todavía brillante. Este producto, compuesto de minerales, agua y fosfolípidos, te ayudará a hidratar y restaurar la humedad natural del cabello, dejándolo suave y con movimiento.

La mascarilla de hidratación se debe utilizar una o dos veces por semana.

Nutrición

Recomendada para cabello quebradizo, sin brillo, seco o con las puntas abiertas, la mascarilla de nutrición actúa con más intensidad que la de hidratación. Ésta le dará a la capa interna del cabello importantes nutrientes como minerales y queratina, una sustancia que compone la masa capilar y da fuerza y ​​volumen.

Reconstructiva

¿Te hiciste algún tipo de tratamiento químico? Entonces apuesta por la mascarilla reparadora, ésta te ayudará a reconstruir tu cabello y a devolver la masa capilar que hayas perdido durante el proceso. Los aminoácidos presentes en este tipo de productos previenen la pérdida de hidratación y penetran en la capa más interna del cabello.

  • Al igual que con las otras dos mascarillas, su uso no requiera ningún secreto: sólo se aplican entre el shampoo y acondicionador, y no después. La razón: el shampoo abre las cutículas, y este es el mejor momento del cabello para absorber los nutrientes. Después el acondicionador tiene la función de sellar el tratamiento.
  • Para hacer que la eficacia del producto sea aún más potente, combina la mascarilla con otros productos de la misma finalidad.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce los tipos de mascarilla para el cabello y cuándo usar cada una 1020 10 abril, 2015 Belleza, LifeStyle abril 10, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]