Conoce una de las pocas fábricas de globos terráqueos en el mundo
Posted by

Conoce una de las pocas fábricas de globos terráqueos en el mundo

Un globo es la única representación «verdadera» del mundo que no distorsiona la forma o el tamaño de las características de la Tierra. Estas piezas han sido realizadas desde mediados del siglo II antes de Cristo.

Sin embargo, en la actualidad, con la llegada del GPS y la producción masiva de globos y mapas, el arte de la fabricación a mano se quedó en el camino. En el mundo sólo sobreviven dos talleres que los fabrican de manera artesanal y uno de ellos es Bellerby & Co. Globemakersun estudio con sede en Londres que abrió sus puertas para revelar sus procesos de creación a mano.

Mira este lugar que, inspirado en las técnicas del siglo XV, fabrica estos globos con paciencia, delicadeza y atención al detalle:

Bellerby-and-Co-Globemakers-1 Bellerby-and-Co-Globemakers-2 Bellerby-and-Co-Globemakers-3 Bellerby-and-Co-Globemakers-4 Bellerby-and-Co-Globemakers-5 Bellerby-and-Co-Globemakers-6 Bellerby-and-Co-Globemakers-7 Bellerby-and-Co-Globemakers-8 Bellerby-and-Co-Globemakers-9 Bellerby-and-Co-Globemakers-10 Bellerby-and-Co-Globemakers-11 Bellerby-and-Co-Globemakers-12 Bellerby-and-Co-Globemakers-13 Bellerby-and-Co-Globemakers-14 Bellerby-and-Co-Globemakers-15 Bellerby-and-Co-Globemakers-16 Bellerby-and-Co-Globemakers-17

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce una de las pocas fábricas de globos terráqueos en el mundo 1284 26 agosto, 2015 Cooltura agosto 26, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]