Conoce a Valentina Ryabova y sus impresionantes tatuajes hiperrealistas
Posted by

Conoce a Valentina Ryabova y sus impresionantes tatuajes hiperrealistas

El arte del tatuaje se puede realizar de maneras muy diferentes con los dibujos y colores más inusuales. Prueba de ello es la obra de la artista rusa Valentina Ryabova, que crea increíbles tatuajes  hiperrealistas en la piel de las personas.

Valentina Ryabova

Sus ilustraciones son tan semejantes a las fotografías que incluso es posible olvidar que están hechas sobre el cuerpo de alguien. Desde 2013, Valentina trabaja con tatuajes y comparte su trabajo a través de su página val_tatboo en Instagram.

Valentina Ryabova0

Con colores vibrantes o trazos en blanco y negro, Valentina logra representar que puede representar detalladamente las figuras de animales, personas y objetos.

Valentina Ryabova1

La artista también incluye pequeños detalles en sus obras, que normalmente no aparecen en la mayoría de los tatuajes. La técnica utilizada por Ryabova aporta un toque contemporáneo a este arte permanente en el cuerpo humano.

Valentina Ryabova2

Valentina Ryabova3

Valentina Ryabova4

Valentina Ryabova5

Valentina Ryabova6

Valentina Ryabova7

Valentina Ryabova8

Valentina Ryabova9

Valentina Ryabova10


Valentina Ryabova12

ValentinaRyabova10

Valentina Ryabova13

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce a Valentina Ryabova y sus impresionantes tatuajes hiperrealistas 7280 22 octubre, 2014 artistas, Cooltura, Ink Love, tatuajes octubre 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]