Mientras que en una pareja buscamos un buen sentido del humor, inteligencia y lealtad, la verdad es que seguimos siendo una especie muy visual. Y cuando se trata de apps de citas, suele ser cuestión de segundos que decidimos si darle me gusta o next.

Es la realidad en la que vivimos, así que en vez de luchar contra esto, te ayudamos a elegir mejor tus fotos para que la gente no te de a la izquierda en Tinder en los primeros segundos:

Siempre empieza con una foto donde se vea tu cara claramente

Este es el consejo más sencillo, sin embargo es el que menos gente sigue. Aunque sean divertidas y misteriosas las fotos con filtros o con tu mano frente tu cara, la gente en Tinder quiere ver tu cara.

Usa un retrato en donde te veas de la cintura hacia arriba o de tu cara.

Las fotos de viajes siempre son algo seguro

¿Quieres mostrar que eres una persona de mundo con la mente abierta? Una foto de tus últimas vacaciones siempre es una buena idea.

Fotos grupales deberían de ser pocas

Si tienes puras fotos grupales, nadie va a saber quién eres y no les va a interesar.

Si te gusta cómo sales en tus fotos de grupo, trata de no tener más de una o dos y déjalas al final de tus fotos para que la gente te vea sin estar rodeado de gente primero.

Fotos con niños que no son tuyos pueden ser dudosos

Claro, tu sobrino es muy lindo, claro, y aunque a mucha gente le atraiga que eres bueno con los niños, también van a pensar si no será tuyo.

Si insistes en incluir estas fotos, al menos aclara que no es tu hijo el de la foto.

Nada de fotos de coches

No eres el coche, a la gente no le importa.

La variedad es importante

Puedes tener hasta seis fotos en Tinder, y aunque no tengas que usar todos los espacios, es bueno saber que te puedes ver y expresar de manera diferente en fotos donde estés haciendo cosas distintas.

Siempre son buenas las fotos con mascotas

Si tienes mascota, una foto donde salgas con él siempre puede aumentar tus posibilidades de matchear con alguien.

Si te vas a quitar la camisa, hazlo con clase

Trabajaste duro para esos pectorales y te mereces poder presumirlos. Pero ten cuidado al hacerlo, si estás en la playa, perfecto, pero si es un selfie enfrente del espejo, aunque no lo creas, te van a dar más next que match.

Procura que tus fotos sean de buena calidad

Fotos borrosas y difíciles de ver no son divertidas, así que procura que haya nitidez en tus fotos y que no sean todas granulosas. Y como apps como Tinder usan las fotos cuadradas, checa que estén bien encuadradas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.