¿El consumir café es un hábito o una necesidad?
Posted by

¿El consumir café es un hábito o una necesidad?

Cuando una persona crece, suele reproducir algunos hábitos y costumbres que sus padres hacían durante su niñez, pues de alguna manera eso los hace sentir más cómodos para realizar sus actividades cotidianas. El tomar café se puede considerar uno de ellos, durante años, las personas han dicho que beberlo a ciertas horas de la mañana influye para un mejor desempeño.

Pero este mundo está rodeado de mitos del café y está comprobado que el café quita el sueño debido a que los efectos colaterales ayudan a retrasar las fases de éste, razón por la que se justifica que no se puede tomar durante las noches, sin embargo, el café no es el culpable de provocar insomnio.

Los hábitos y costumbres alrededor del café están tan mermados en las actividades cotidianas que difícilmente juzgan o comprueban todos los mitos que giran a su alrededor. Luxecafe es un sitio web creado para quienes disfrutan de esta bebida y quieren comprobar qué tan ciertos suelen ser las creencias que envuelven a la bebida y todo lo relacionado con su producción y distribución.

La cultura del café está inmersa en muchas familias, varias generaciones han crecido con esta bebida pues entre sus recuerdos está que al menos algún miembro de ellas lo llegó a consumir en algún momento de su vida, incluso llega a sonar rara aquella historia en donde ninguno de los integrantes de una familia conozca su sabor.

Saber de café no sólo es decir que ayuda a mejorar ciertos malestares, que funciona como exfoliante o que es el ingrediente esencial para preparar ciertos postres, como lo dicen personas con más experiencia, sino que el café va más allá de las leyendas y tradiciones urbanas, es un estilo de vida que se vuelve un hábito para algunos y para otros una necesidad.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿El consumir café es un hábito o una necesidad? 76 07 febrero, 2019 LifeStyle febrero 7, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]