¿Es contagioso el sexo malo?
Posted by

¿Es contagioso el sexo malo?

Estás comiendo con un grupo de amigas y una bromea con que no ha tenido sexo en un buen rato. Por lo general en este momento todas las demás empiezan a compartir detalles negativos de sus parejas y de repente te encuentras en medio de una conversación negativa sobre el sexo.

Problemas con las relaciones pueden ser transmitidas socialmente, pero por suerte hay maneras de evitarlo con estos pasos para mantener el sexo siempre positivo:

Empatiza pero no le sumes

Cuando una amiga se está quejando de lo molesto que puede ser su esposo, no aportes con detalles de las fallas de tu pareja. Mejor habla sobre cómo podrían mejorar la dinámica. De lo contrario, te encontrarás adentrándote mejor a las fallas de tu relación, lo cual puede afectarte cuando vuelvas con tu pareja.

Guárdate las estadísticas para ti

Tu mejor amiga y su pareja tienen sexo una vez al mes y no hay problema con eso. No existe una frecuencia “normal” de sexo y quizá la tuya sea más alta o baja, no hay problema con eso. No tienes que ser mojigata en estas conversaciones, pero andar comparando puede ofender a cualquiera. Cuando tengas duda, mejor solo sonríe y di que si.

Pasa el tiempo con parejas positivas

Haz un esfuerzo para salir con parejas que podrían darte buenas sugerencias o que sea un buen ejemplo en general de cómo debería ser una pareja. Estos buenos hábitos también pueden transmitirse socialmente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Es contagioso el sexo malo? 354 23 febrero, 2018 LifeStyle febrero 23, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]